Horario Tienda de telas Kilómetro Telas El
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Tienda de telas Telas El Kilómetro

Tienda de telas en Málaga

Descripción Tienda de telas Telas El Kilómetro 29007 Málaga

Descubre una amplia gama de textiles de primera en Málaga con [Telas El Kilómetro](https://telaselkilometro.com/). Nuestro establecimiento presenta una variedad impresionante para tus necesidades de tapicería, desde telas económicas hasta textiles de diseñador. Encontrarás nuestra tienda en la capital malagueña, nos destacamos en la venta de textiles por metro, cortinas y telas para tapizar tu sofá en Málaga. Visítanos o consulta nuestro sitio web para ver novedades en telas.

Contacta con nosotras :
Telas El Kilómetro
Dirección : C. Armengual de la Mota, 17, 29007 Málaga, Spain
Teléfono : +34 951 51 44 99
Sitio web : https://telaselkilometro.com

Dé su opinión y una recomendación sobre Tienda de telas Telas El Kilómetro? También dé su opinión sobre los demás Tienda de telas para Málaga. Tu ip : 18.189.14.219

Coordonnées GPS de Tienda de telas Kilómetro El Telas lat: 36.719360, lng: -4.429280
C. Armengual de la Mota, 17 ,29007 MáLAGA - España

Horario Telas El Kilómetro

lunes-viernes : 10 AM–1:45 PM, 5–8:30 PM
sábado : 10 AM–2 PM
domingo : Cerrado

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Tienda de telas Telas El Kilómetro, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Kilómetro Telas El?

El Profesional Telas Kilómetro El es un Tienda de telas por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Telas El Kilómetro

Puede contactar por correo electrónico : info@telaselkilometro.comBuscando la dirección o el número de teléfono de Tienda de telas para Málaga? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Tienda de telas activo en Málaga y cercano. Encuentra tu Tienda de telas para Málaga en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Telas El Kilómetro

Antes de que vengas a Telas El Kilómetro, consultar los horarios de apertura y cierre de Tienda de telas Kilómetro El Telas 29007 Málaga, empresas y artesanos Tienda de telas para Málaga, directorio de empresas Tienda de telas. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Telas El Kilómetro dirección del profesional: la calle del comercio es C. Armengual de la Mota, 17 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 29007 y la ciudad es Málaga números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Tienda de telas en Málaga Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Tienda de telas en la ciudad de Málaga.

Cómo concertar una cita con su Tienda de telas?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Telas El Kilómetro, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Telas El Kilómetro marcando su número de teléfono. Telas El Kilómetro hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Telas El Kilómetro? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Telas El Kilómetro?

C. Armengual de la Mota, 17, 29007 MáLAGA

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Telas El Kilómetro?

Tienda de telas en Málaga