Horario Salud Aprendizaje Logopedia MEDRAR y
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Salud MEDRAR Logopedia y Aprendizaje

Centro sanitario de atención logopédica infantil

  • Salud
  • Calle Ramón Pérez Costales Nº3 Entreplanta, 15006 A CORUñA - España
  • 158

Descripción Salud MEDRAR Logopedia y Aprendizaje 15006 A Coruña

Centro de atención logopédica en A Coruña. Ofrecemos servicios sanitarios y educativos para atender a las dificultades del lenguaje, habla, lectoescritura, matemáticas y apoyo escolar. Seguimos un modelo de atención centrado en la familia, poniendo en valor sus necesidades y estableciendo el tratamiento más adecuado para cada caso. Nº Registro Sanitario: C-15-004670.

Prestación de Salud y Logopedia MEDRAR Aprendizaje


Logopedia infantil coruña lectoescritura lenguaje habla

Dé su opinión y una recomendación sobre Salud MEDRAR Logopedia y Aprendizaje? También dé su opinión sobre los demás Salud para A Coruña. Tu ip : 18.118.200.136

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es y MEDRAR Aprendizaje Logopedia?

El Profesional y Logopedia MEDRAR Aprendizaje es un Salud por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Aprendizaje y Logopedia MEDRAR

Puede contactar por correo electrónico : anapierjaspe@hotmail.esBuscando la dirección o el número de teléfono de Salud para A Coruña? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Salud activo en A Coruña y cercano. Encuentra tu Salud para A Coruña en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de MEDRAR Logopedia y Aprendizaje

Antes de que vengas a MEDRAR Logopedia y Aprendizaje, consultar los horarios de apertura y cierre de Salud y MEDRAR Aprendizaje Logopedia 15006 A Coruña, empresas y artesanos Salud para A Coruña, directorio de empresas Salud. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis MEDRAR Logopedia y Aprendizaje dirección del profesional: la calle del comercio es Calle Ramón Pérez Costales Nº3 Entreplanta con el mapa y la dirección cuyo código postal es 15006 y la ciudad es A Coruña números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Centro sanitario de atención logopédica infantil Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Salud en la ciudad de A Coruña.

Cómo concertar una cita con su Salud?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre MEDRAR Logopedia y Aprendizaje, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con MEDRAR Logopedia y Aprendizaje marcando su número de teléfono. MEDRAR Logopedia y Aprendizaje hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido MEDRAR Logopedia y Aprendizaje? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de MEDRAR Logopedia y Aprendizaje?

Calle Ramón Pérez Costales Nº3 Entreplanta, 15006 A CORUñA

¿Cuáles son los servicios que ofrece de MEDRAR Logopedia y Aprendizaje?

Centro sanitario de atención logopédica infantil