Horario Restaurante Ying Lang
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Restaurante Ying Lang

Restaurante cafetería comida cenar cocina CHINA

  • Restaurante
  • Maresme, 3, 08210 BARBERA DEL VALLES - España
  • 166

Descripción Restaurante Ying Lang 08210 barbera del valles


Comercios de proximidad

Prestación de Restaurante Lang Ying


Comida rápida rápida comida brasserie comedor Barbacoa casual y Bistro sirve alimentos y bebidas reservas

Dé su opinión y una recomendación sobre Restaurante Ying Lang? También dé su opinión sobre los demás Restaurante para barbera del valles. Tu ip : 35.175.113.125

horario Restaurante barbera del valles
Coordonnées GPS de Restaurante Ying Lang lat: 41.509617, lng: 2.117955
Maresme, 3 ,08210 BARBERA DEL VALLES - España

Horario Ying Lang

De lunes a viernes
11:30 a 22
sábados y domingos de 11:30 a 23 horas

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Restaurante Ying Lang, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Ying Lang?

El Profesional Ying Lang es un Restaurante por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Lang Ying

Puede contactar por correo electrónico : Buscando la dirección o el número de teléfono de Restaurante para barbera del valles? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Restaurante activo en barbera del valles y cercano. Encuentra tu Restaurante para barbera del valles en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Ying Lang

Antes de que vengas a Ying Lang, consultar los horarios de apertura y cierre de Restaurante Lang Ying 08210 barbera del valles, empresas y artesanos Restaurante para barbera del valles, directorio de empresas Restaurante. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Ying Lang dirección del profesional: la calle del comercio es Maresme, 3 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 08210 y la ciudad es barbera del valles números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Restaurante cafetería comida cenar cocina CHINA Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Restaurante en la ciudad de barbera del valles.

Cómo concertar una cita con su Restaurante?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Ying Lang, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Ying Lang marcando su número de teléfono. Ying Lang hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Ying Lang? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Ying Lang?

Maresme, 3, 08210 BARBERA DEL VALLES

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Ying Lang?

Restaurante cafetería comida cenar cocina CHINA