Horario Restaurante A Cabana Restaurante
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Restaurante Restaurante A Cabana

Restaurante cafetería con vistas. Comida tradicional.

Descripción Restaurante Restaurante A Cabana 15165 Bergondo

El 6 de mayo de 1983 abre sus puertas el restaurante A Cabana que toma el nombre de la playa sobre la que se asoma. Ya desde su apertura obtuvo el reconocimiento de estar entre los 10 mejores restaurantes de Galicia y conquistó a personajes influyentes como el expresidente Manuel Fraga quien lo declaró el mejor restaurante de Galicia junto con el Vilas. Desde entonces lleva ofreciendo a sus clientes una cocina tradicional con una marcada influencia gallega y una amplia carta de vinos a cargo del
Comercios de proximidad

Prestación de Restaurante Restaurante A Cabana


Comida tradicional, restaurante con vistas, cocina gallega

¿Cuáles son las tarifas de Restaurante Restaurante A Cabana 15165 Bergondo?

Menú del día de lunes a viernes 16,50€. Sábados y domingos 22€.

Dé su opinión y una recomendación sobre Restaurante Restaurante A Cabana? También dé su opinión sobre los demás Restaurante para Bergondo. Tu ip : 3.137.170.183

horario Restaurante Bergondo
Coordonnées GPS de Restaurante Cabana Restaurante A lat: 43.332958, lng: -8.231300
Fiobre, 102 ,15165 BERGONDO - España

Horario Restaurante A Cabana

Lunes a sábado de 11.00 a 17.00. Domingos de 13.00 a 17.00.

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Restaurante Restaurante A Cabana, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es A Restaurante Cabana?

El Profesional Restaurante Cabana A es un Restaurante por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Cabana A Restaurante

Puede contactar por correo electrónico : info@acabanabergondo.comBuscando la dirección o el número de teléfono de Restaurante para Bergondo? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Restaurante activo en Bergondo y cercano. Encuentra tu Restaurante para Bergondo en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Restaurante A Cabana

Antes de que vengas a Restaurante A Cabana, consultar los horarios de apertura y cierre de Restaurante Restaurante Cabana A 15165 Bergondo, empresas y artesanos Restaurante para Bergondo, directorio de empresas Restaurante. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Restaurante A Cabana dirección del profesional: la calle del comercio es Fiobre, 102 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 15165 y la ciudad es Bergondo números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Restaurante cafetería con vistas. Comida tradicional. Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Restaurante en la ciudad de Bergondo.

Cómo concertar una cita con su Restaurante?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Restaurante A Cabana, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Restaurante A Cabana marcando su número de teléfono. Restaurante A Cabana hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Restaurante A Cabana? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Restaurante A Cabana?

Fiobre, 102, 15165 BERGONDO

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Restaurante A Cabana?

Restaurante cafetería con vistas. Comida tradicional.