Horario Pizzería Lista Pizza
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Pizzería Pizza Lista

Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas

  • Pizzería
  • Av. Madrid (Pol. Ind. Cruz de Tarazaga), 12, 23200 LA CAROLINA - España
  • 70

Descripción Pizzería Pizza Lista 23200 la carolina


Servicios de proximidad

Prestación de Pizzería Pizza Lista


Pizzas Bechamel Pasta Varios Postres Crepes Bebidas

Dé su opinión y una recomendación sobre Pizzería Pizza Lista? También dé su opinión sobre los demás Pizzería para la carolina. Tu ip : 54.173.221.132

Coordonnées GPS de Pizzería Lista Pizza lat: 38.277580, lng: -3.608070
Av. Madrid (Pol. Ind. Cruz de Tarazaga), 12 ,23200 LA CAROLINA - España

Horario Pizza Lista

De martes a viernes
11 a 22
sábados y domingos de 11 a 00 horas

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Pizzería Pizza Lista, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Pizza Lista?

El Profesional Lista Pizza es un Pizzería por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Lista Pizza

Puede contactar por correo electrónico : Buscando la dirección o el número de teléfono de Pizzería para la carolina? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Pizzería activo en la carolina y cercano. Encuentra tu Pizzería para la carolina en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Pizza Lista

Antes de que vengas a Pizza Lista, consultar los horarios de apertura y cierre de Pizzería Lista Pizza 23200 la carolina, empresas y artesanos Pizzería para la carolina, directorio de empresas Pizzería. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Pizza Lista dirección del profesional: la calle del comercio es Av. Madrid (Pol. Ind. Cruz de Tarazaga), 12 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 23200 y la ciudad es la carolina números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Pizzería en la ciudad de la carolina.

Cómo concertar una cita con su Pizzería?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Pizza Lista, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Pizza Lista marcando su número de teléfono. Pizza Lista hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Pizza Lista? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Pizza Lista?

Av. Madrid (Pol. Ind. Cruz de Tarazaga), 12, 23200 LA CAROLINA

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Pizza Lista?

Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas