Horario Pizzería II Pizzeria Italia
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Pizzería Pizzeria Italia II

Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas

  • Pizzería
  • Rierany dels Frares, 121-129, 08370 CALELLA - España
  • 180

Descripción Pizzería Pizzeria Italia II 08370 calella


Servicios de proximidad

Prestación de Pizzería Pizzeria II Italia


Pizzas Bechamel Pasta Varios Postres Crepes Bebidas

Dé su opinión y una recomendación sobre Pizzería Pizzeria Italia II? También dé su opinión sobre los demás Pizzería para calella. Tu ip : 18.219.14.63

Coordonnées GPS de Pizzería Pizzeria II Italia lat: 41.618763, lng: 2.668827
Rierany dels Frares, 121-129 ,08370 CALELLA - España

Horario Pizzeria Italia II

De martes a viernes
11 a 22
sábados y domingos de 11 a 00 horas

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Pizzería Pizzeria Italia II, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Italia II Pizzeria?

El Profesional Pizzeria II Italia es un Pizzería por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Pizzeria Italia II

Puede contactar por correo electrónico : Buscando la dirección o el número de teléfono de Pizzería para calella? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Pizzería activo en calella y cercano. Encuentra tu Pizzería para calella en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Pizzeria Italia II

Antes de que vengas a Pizzeria Italia II, consultar los horarios de apertura y cierre de Pizzería Pizzeria II Italia 08370 calella, empresas y artesanos Pizzería para calella, directorio de empresas Pizzería. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Pizzeria Italia II dirección del profesional: la calle del comercio es Rierany dels Frares, 121-129 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 08370 y la ciudad es calella números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Pizzería en la ciudad de calella.

Cómo concertar una cita con su Pizzería?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Pizzeria Italia II, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Pizzeria Italia II marcando su número de teléfono. Pizzeria Italia II hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Pizzeria Italia II? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Pizzeria Italia II?

Rierany dels Frares, 121-129, 08370 CALELLA

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Pizzeria Italia II?

Restaurante pizza cocina italiana Ensaladas arroces y pastas Hamburguesas