Horario Logopeda Eduka
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Logopeda Eduka

Ortofonista: terapeuta del habla, Aprendizaje lúdico

  • Logopeda
  • Calle de Emilia Pardo Bazán, 15, - Bajo, 32004 OURENSE - España
  • 55

Descripción Logopeda Eduka 32004 ourense


Salud y forma

Prestación de Logopeda Eduka


Daño Cerebral rehabilitación domiciliaria fisioterapia Logopedia Terapeuta Ocupacional rehabilitación de accidentados de tráfico

Dé su opinión y una recomendación sobre Logopeda Eduka? También dé su opinión sobre los demás Logopeda para ourense. Tu ip : 52.15.59.163

Coordonnées GPS de Logopeda Eduka lat: 42.339340, lng: -7.858970
Calle de Emilia Pardo Bazán, 15, - Bajo ,32004 OURENSE - España

Horario Eduka

De lunes a viernes 9 a 19
Sábado 9 a 18 Horas

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Logopeda Eduka, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Eduka?

El Profesional Eduka es un Logopeda por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Eduka

Puede contactar por correo electrónico : correo@eduka.nom.esBuscando la dirección o el número de teléfono de Logopeda para ourense? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Logopeda activo en ourense y cercano. Encuentra tu Logopeda para ourense en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Eduka

Antes de que vengas a Eduka, consultar los horarios de apertura y cierre de Logopeda Eduka 32004 ourense, empresas y artesanos Logopeda para ourense, directorio de empresas Logopeda. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Eduka dirección del profesional: la calle del comercio es Calle de Emilia Pardo Bazán, 15, - Bajo con el mapa y la dirección cuyo código postal es 32004 y la ciudad es ourense números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Ortofonista: terapeuta del habla, Aprendizaje lúdico Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Logopeda en la ciudad de ourense.

Cómo concertar una cita con su Logopeda?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Eduka, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Eduka marcando su número de teléfono. Eduka hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Eduka? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Eduka?

Calle de Emilia Pardo Bazán, 15, - Bajo, 32004 OURENSE

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Eduka?

Ortofonista: terapeuta del habla, Aprendizaje lúdico