Horario Hospital Hospital Sant
Señalar un error?

Necesito hacer una cita con Hospital Sant Hospital

Médico diagnóstica y terapéutica garantiza la calidad y la continuidad asistencial

  • Hospital
  • Passeig de Joan Brudieu, 8, 25700 LA SEU D'URGELL - España
  • 245

Descripción Hospital Sant Hospital 25700 la seu d'urgell


Salud y forma

Prestación de Hospital Sant Hospital


Aborto Ginecología Medicina estética Urología Enfermedades Venéreas Planificación familiar Fisioterapia Drenaje Linfát

Dé su opinión y una recomendación sobre Hospital Sant Hospital? También dé su opinión sobre los demás Hospital para la seu d'urgell. Tu ip : 18.222.111.211

Coordonnées GPS de Hospital Hospital Sant lat: 42.662209, lng: 2.876256
Passeig de Joan Brudieu, 8 ,25700 LA SEU D'URGELL - España

Horario Sant Hospital

De lunes a viernes 10 a 19
sábados y domingos de 9 a 18 horas

Si estos horarios no corresponden al horario de apertura Hospital Sant Hospital, Regístrese para ayudarnos a agregar o corregir los horarios de los profesionales para que todos puedan beneficiarse.

Es mi compañía, expandir mi actividad con mi área de clientes

Recibo mi tarjeta para indicar toda la información de mi actividad

Reclama mi página

Quien es Hospital Sant?

El Profesional Hospital Sant es un Hospital por profesión.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Hospital Sant

Puede contactar por correo electrónico : hospital@fsh.catBuscando la dirección o el número de teléfono de Hospital para la seu d'urgell? Consulte nuestras páginas profesionales, sus datos de contacto detallados de todos Hospital activo en la seu d'urgell y cercano. Encuentra tu Hospital para la seu d'urgell en unos pocos clics con Anuario-horario.

¿Cuáles son los horarios de apertura de Sant Hospital

Antes de que vengas a Sant Hospital, consultar los horarios de apertura y cierre de Hospital Sant Hospital 25700 la seu d'urgell, empresas y artesanos Hospital para la seu d'urgell, directorio de empresas Hospital. Encuentra el horario de apertura de la empresa gratis Sant Hospital dirección del profesional: la calle del comercio es Passeig de Joan Brudieu, 8 con el mapa y la dirección cuyo código postal es 25700 y la ciudad es la seu d'urgell números de fax de teléfonos móviles, contacto por teléfono. Directorio telefónico de empresas y profesionales independientes, encuentran Médico diagnóstica y terapéutica garantiza la calidad y la continuidad asistencial Encuentre los horarios de apertura de las tiendas, de los establecimientos de los centros comerciales, de los bazares. Busque en nuestro motor de búsqueda la dirección de Hospital en la ciudad de la seu d'urgell.

Cómo concertar una cita con su Hospital?

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o si desea informarse sobre Sant Hospital, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo? No dude en llamar contacto con Sant Hospital marcando su número de teléfono. Sant Hospital hará todo lo posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a todas sus preguntas. Ya has conocido Sant Hospital? Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para compartir tu experiencia.

¿Cuál es la dirección de Sant Hospital?

Passeig de Joan Brudieu, 8, 25700 LA SEU D'URGELL

¿Cuáles son los servicios que ofrece de Sant Hospital?

Médico diagnóstica y terapéutica garantiza la calidad y la continuidad asistencial